La marca FIT Canarias no es solo un logo

La marca FIT Canarias no es solo un logo

No podemos negar nuestra satisfacción al ver el desarrollo de la marca FIT Canarias y el concepto que representa plasmado en la estrategia que hemos planteado desde que optamos a llevar adelante este proyecto.  Siempre decimos que una marca es más que un logo, incluso tenemos expuesta esa frase a modo de mantra en nuestra oficina, así que teníamos claro que el desarrollo visual de FIT Canarias tenía que acompañar a los objetivos y estrategia de la Factoría de Innovación Turística de Canarias.

Logo FIT CANARIAS

FIT Canarias es la respuesta al reto de la innovación aplicada al turismo, y hemos participado en la creación y posicionamiento de la marca, la imagen corporativa  y la estrategia del plan de comunicación

En cierta manera la idea es un espejo en el que nos gustaría mirarnos. Una iniciativa basada en el talento y la innovación, que genere ideas, debates y reflexiones y riqueza en su entorno.  Como ya indicamos en su momento  FIT Canarias es la respuesta al reto de la innovación aplicada al turismo, y en este sentido hemos trabajado en la creación y posicionamiento de la marca, la identidad corporativa  y la estrategia de desarrollo del plan de comunicación.

Habrá que esperar a las encuestas técnicas para saber cuál es el grado de penetración de la marca entre sus públicos de interés

Nuestra propuesta pretendía que fuese muy diferenciadora desde el principio y que acompañase la idea de marca experimentada para el desarrollo de la creatividad e innovación del sector turístico.  La de una marca atenta a las tendencias para poder generarlas y trasladarlas inmediatamente a los grupos de interés públicos y privados y responder antes que nadie a los cambios en las demandas del cliente, las formas de comercializar o el posicionamiento ante los mercados competidores.  Pero que sirva también para liderar un sector económico en el que Canarias debe destacar a través de la innovación en la gestión del espacio turístico, sus productos y servicio.

Foto: Edu López

Fruto de esos parámetros surgió nuestro concepto para FIT Canarias.  Habrá que esperar a las encuestas técnicas para saber cuál es el grado de penetración de la marca entre sus públicos de interés, pero por lo pronto, creemos que hay sintonía. Nos gusta como suena.

 



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