Taller de Comunicación: una aproximación a las redes sociales

Taller de Comunicación: una aproximación a las redes sociales

Quienes nos hayan seguido a través de este blog saben de nuestro empeño en incorporar la comunicación estratégica como factor de competitividad en las empresas canarias. Por eso estamos tan satisfechos por la acogida que tuvo ayer el Taller de Comunicación CÓMO POSICIONARSE EN LA WEB 2.0 PARA QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN, que Woll Consultores organizó en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Durante dos horas Alicia Feliciano,  experta y consultora tecnológica, coautora del libro SOCORRO quiero ser DIGITAL,  acompañó a los asitentes en una primera aproximación a la gestión de las redes sociales, aportando claves de posicionamiento en la Web 2.0 para localizar oportunidades de negocio que faciliten nuevos clientes. La inciativa busca proporcionar a autónomos y profesionales que se inician en el mundo 2.o claves para saber utilizar las nuevas herramientas digitales, y que aprovechen al máximo su posicionamiento en las redes sociales. Un ejemplo claro de que la inversión en comunicación no es una ventaja exclusiva de las grandes empresas y que una planificación adecuada en este aspecto es ya indispensable para cualquier iniciativa empresarial que pretenda interactuar con su mercado.

La sala se quedó pequeña ante el interés que despertó el Taller.

La inversión en comunicación no es una ventaja exclusiva de las grandes empresas; una planificación adecuada en este aspecto es ya indispensable para cualquier iniciativa empresarial que pretenda interactuar con su mercado.

Alicia Feliciano, ponente del taller, y Roberto González, socio de Woll Consultores.

La convocatoria sobrepasó nuestras estimaciones iniciales, hasta el punto que hubo que habilitar una segunda sala para dar cabida a los más de  250 participantes. Desde Woll Consultores agradecemos el interés a todos los que estuvieron presentes, en la sala o a través de la red, y que con sus aportaciones enriquecieron este acto.



Send this to a friend