¿Crisis? ¿Qué crisis?

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Si se habla de un blog en otro blog se puede pensar que se está haciendo publicidad de ese blog, que se le está dorando la píldora, que se persiguen intereses no manifestados o, sencillamente, que lo que en él se refleja puede ser de bastante utilidad para quienes se preocupan de leerlo, como pretendemos que suceda en este blog de Woll Consultores.

El caso es que corren malos tiempos, y no sólo para la lírica, precisamente, porque la situación económica por la que atravesamos no es para dibujar sonrisas en la cara. Por eso, llama la atención ver como hay quien aprovecha internet para crear algo de optimismo en el panorama general –en este caso, el empresarial-, intentando pintarle una de esas sonrisas a esta crisis.

No se trata de alargar  mucho estas reflexiones. Tan sólo de recoger aquí una iniciativa que se llama Actúa contra la crisis, un escaparate de quienes creen que ante estos malos tiempos hay que plantarse con buenas ideas, innovadoras, optimistas, que sirvan para levantarle el ánimo a más de uno que piensa que de aquí no nos saca nadie. Craso error, porque quienes deciden participar en este proyecto parece que saben que para sacar adelante algo hay que saber comunicar bien, lo que ayuda a crear una buena imagen de empresa y, por ende, obtenerle un beneficio a esa habilidad. Y más si se hace con el optimismo como divisa. Ellos mismos vienen a decir que el blog está destinado a contar historias que merecen ser contadas, para contagiar y animar a actuar contra la crisis.

 



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend