Estrategia de Responsabilidad Corporativa y candidatura a los premios Intrateam de Hovima La Pinta Beachfront family Hotel

Descripción

Definición y planificación de estrategia de Responsabilidad Corporativa y elaboración de proyecto entregable para la candidatura de Hovima La Pinta Beachfront family Hotel, a los premios Intrateam de incentivo al intraemprendimiento en el sector turístico, liderado por Factoría de Innovación Turística (FIT) con el resultado de primer premio con el proyecto denominado “La Pinta Ocean Window”. Un programa de ocio vinculado a la responsabilidad corporativa del hotel que surge por la necesidad de modernización de la compañía, tras un proyecto de renovación estratégico. Convirtiéndose en una oportunidad para formar mejor a los empleados y fomentar el emprendimiento de las personas. El proyecto incluye 31 acciones en una triple vertiente: concienciación y motivación de los empleados, diversión del cliente, y protección del medio marino. La acción estrella es un mural marino que visualiza todas las especies marinas del entorno a escala real.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend